¿Cómo tener la insignia de verificación en Youtube?

0

¿Cómo tener la insignia de verificación en Youtube?




Cuando ves una marca de verificación ( o ) junto al nombre de un canal de YouTube, significa que pertenece a un creador reconocido o que es el canal oficial de una marca, organización o empresa.

Las insignias de verificación no otorgan acceso a funciones adicionales en YouTube.

¿Cómo obtener una insignia de verificación?

Paso 01

Una vez que tu canal alcance los 100,000 suscriptores, puedes enviar una solicitud a YouTube para obtener una insignia de verificación. Ten en cuenta que a cambiado este proceso a lo largo del tiempo, por lo que puedes ver muchos tipos de canales con insignias de verificación en YouTube. Para solicitar tu insignia de verificación presiona el siguiente botón, ¡Quiero mi insignia!.

Nota: Si eres un anunciante interesado en una insignia de verificación, debes comunícate con tu administrador de ventas para obtener más información.

Paso 02

Luego en este ventana, te vas a desplazar en la parte final y vas a dar click en “Flujo de contacto”.

Seleccionar en Flujo de contacto.

Paso 03

Después te aparecerá esta ventana emergente en la parte superior izquierda y para poder contactarnos con el soporte de Google seleccionamos en correo electrónico.

insginia de verificacion en youtube 2
Seleccionar en correo electrónico.

Paso 04

A continuación podrás ver el siguiente formulario. Agregas tu nombres, tus apellidos, la URL de tu canal de Youtube ( SIN EL https://www. ) y también un mensaje, puedes colocar el que se muestra en la imagen.

Rellenar el formulario.

Paso 05

Después en la parte inferior del formulario, tendrás que seleccionar si tienes algún problema con un vídeo, también debe seleccionar si deseas obtener una insignia de verificación y por último presionar en Enviar.

insignia de verificacion en youtube 2

Paso 06

De esa manera hemos podido enviar la solicitud para poder obtener nuestra insignia de verificación en nuestro canal de Youtube. Ahora hay que esperar algunos días (aproximadamente 7 días) para poder ver la insignia en nuestro canal.

Solicitud enviada.

Del mismo modo si ingresas en tu correo electrónico, podrás ver un nuevo mensaje sobre la solicitud que hemos enviado.

Después de 1 día:

Paso solamente 1 día y me llegó a mi correo electrónico un mensaje por el soporte de Google. El que me respondió fue Miguel quien forma parte del Team Google Youtube  y me anunció que la insignia de verificación estaba “Aprobada”, también respondío que la marca de verificación podría tardar algunos días en aparecer en el canal.

Respuesta de Google

Verificando mi canal.

Ese mismo día ingrese a mi canal de Youtube y me di con la sorpresa que mi canal Descargandolo ya estaba la insignia de verificación, también ingrese desde mi teléfono móvil para corroborar la insignia pero no aparecía la verificación, así que debemos esperar algunos días para que aparezca en los demás dispositivos.

¿Cómo conservar tu insignia de verificación?

Cuando tengas una insignia de verificación, permanecerá en tu canal incluso si cambia el recuento de suscriptores de tu canal. Si cambias el nombre de tu canal, no puedes mantener la insignia de verificación en el nombre nuevo.

No hay comentarios